martes, 16 de junio de 2015

Con la incorporación de Piti Hurtado se cierra el cartel de la edición 2015

Piti Hurtado es el último de los conferenciantes que faltaba por presentar de la edición 2015 del Curso Internacional de Alto Rendimiento en Baloncesto.

Hurtado es conocido por muchos por sus excelentes videos de análisis baloncestístico, en los que destripa, comenta y explica situaciones del juego vinculadas a la mas rabiosa actualidad. Últimamente es probable que hayáis visto alguno de sus videos publicados en KiaenZona analizando las semifinales de la liga ACB o alguna de sus entradas en esu blog PititHurtado.com. Este cacereño es muy hábil en la edición de videos de baloncesto y realiza interesantes e ingeniosos comentarios técnicos sobre detalles del juego que sin su visión pasarían desapercibidos para muchos seguidores del baloncesto.

En la edición de 2012 de nuestro curso Piti Hurtado nos ofreció un interesante taller de edición de video orientado al baloncesto.

Piti Hurtado cuenta, además, con la experiencia de haber conocido en los últimos años ligas tan remotas y dispares como la japonesa y la venezolana. En Japón hace un par de temporadas entrenó al  Levanga Hokkaido, con el que batió el record de victorias en una temporada del club. Este año el entrenador cacereño se hizo cargo del Guaiqueries de Margarita perteneciente a la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela, al que logró meter en semifinales.

El conocimiento de baloncestos tan diferentes convierten a Piti Hurtado en un conferenciante ideal para desarrollar el tema sobre el que versará su conferencia en la edición 2015 del curso: "La táctica por continentes", conferencia que ofrecerá el próximo viernes 3 de julio.

Programa completo del curso

Les dejamos el último video publicado por Piti Hurtado en KiaenZona, en este caso un análisis de los instantes finales del último partido de la serie semifinal por el título ACB entre FC Barcelona y Unicaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario