jueves, 6 de abril de 2017

La 7ª edición será el 14, 15 y 16 de julio de 2017

La 7ª edición del Curso Internacional de Alto Rendimiento en Baloncesto será el 14, 15 y 16 de julio de 2017, como siempre en San Javier y bajo la organización del a Universidad de Murcia, a través de la Universidad Internacional del Mar y sus cursos de verano y con la colaboración habitual de la AEEB, FEB, FBRM y AMEBA. La matrícula ya está abierta.

Como cada año será posible disfrutar de las Becas 4x3 FBRM para grupos de entrenadores de clubes (el cuarto entrenador que se matricule de un mismo club no paga), así como descuentos para determinados colectivos, de forma que el precio de 85€ se reduce hasta 65€ para los alumnos de la UMU y UPCT, federados en la FBRM o asociados a la AEEB o AMEBA.

En esta edición habrá pequeños camibios en el formato del curso, básicamente orientados a satisfacer una de las cuestiones más demandas por los alumnos de cada edición: mejorar la participación de los alumnos. En esta edición la participación de los alumnos no será en forma de microcharlas como en las dos últimas ediciones, sino que se realizará de una forma más directa e interactiva durante las sesiones. Os ofreceremos más información cuando tengamos plenamente definido el formato de las sesiones.

En las próximas horas os ofreceremos las primeras confirmaciones de conferenciantes.

Esta es la página oficial de matrícula del curso

De momento os dejamos la imagen del cartel de este año, basada en una foto de Pedro Llompart realizada por Antonio Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario